EL HOTEL

En la planta baja del hotel se encuentra la cafetería, el salón social y una pequeña terraza exterior. Todo el establecimiento dispone de wifi gratuita y de un parking privado con plazas limitadas, que serán asignadas por orden de llegada. 

HABITACIONES

HABITACIÓN DOBLE

HABITACIÓN TRIPLE

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...

La verdad que este hotel nos atrajo por su bajo precio, pues queríamos unas vacaciones "Low Cost", pero el trato y la comodidad es de un 5 estrellas. Parking, que para nosotros era importante porque cada día movíamos el coche para hacer diferentes rutas, rutas que cada día nos preparaba Jose Luis, el marido de Dori, la dueña. Gente majísima, súper abierta, servicial y agradable. No cabe duda que volveremos a este hotel. La habitación es cómoda, grande, el baño con bañera, todo está limpísimo y la ubicación no puede ser mejor.

María, Booking

Buena ubicación, a dos minutos del paseo marítimo y la playa. Parking gratuito cerca, a menos de un minuto. Desayuno muy bueno y personal excepcional. Las habitaciones son sencillas pero muy completas y los baños cuentan con duchas nuevas. Está de maravilla para lo que cuesta.

Cristina, Booking

Pasamos el fin de semana y todo genial, desde la atención hasta la limpieza, cuando vuelva a sanxenxo no cabe ninguna duda q volveré a este hotel. El desayuno genial.

Ana, Booking

El alojamiento superó nuestras expectativas, muy bien ubicado, nos hemos sentido como en casa. El personal muy amable, los desayunos geniales y variados y la limpieza de 10. Un lugar perfecto para alojarse si quieres pasar unos días en la zona.

Iván, Booking